2269-1100

Las obras en conjunto con el sector privado

La actividad física es una de las mejores formas de mantener un cuerpo sano, sin embargo es necesario contar con espacios idóneos para la realización del mismo.

El alcalde municipal visitó recientemente la colonia Villa Lobos 2 en la zona 12, en donde en conjunto con autoridades de FEMSA y Glasswing Guatemala, se remozará el espacio del polideportivo conocido como “Cancha de lomas”. De esta forma se atenderá la necesidad de tener zonas deportivas de calidad en el municipio.

Al concluir la remodelación, se tiene planificada un área para juegos infantiles, un muro perimetral, jardines, murales y áreas adoquinadas totalmente seguras y aptas para los vecinos y que así puedan disfrutar de una sana recreación en un ambiente limpio al aire libre.

La Municipalidad de Villa Nueva seguirá trabajando en este proyecto, con el cual se beneficiarán unas 600 familias de la localidad. Esto promueve el desarrollo y mejora la calidad de vida de los villanovanos, ya que tendrán un lugar agradable en el que puedan realizar sus actividades deportivas.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?