2269-1100

Jornada CEMUCAI

El apoyo de la Municipalidad continúa llegando a las comunidades de Villa Nueva, ahora con las jornadas del Centro Municipal de Capacitación Integral (CEMUCAI), que llega con atención legal, estética y salud emocional.

 

Las jornadas realizadas cuentan con los servicios de corte de cabello, asesoría jurídica y consulta psicológica, los cuales son totalmente gratuitos para que los vecinos que estén interesados se puedan acercar y hacer uso de los mismos.

 

En esta ocasión los villanovanos que residen en Santa Isabel II, se vieron favorecidas con este programa impulsado por la Municipalidad, donde más de 200 personas se acercaron al salón comunal para recibir de primera mano los servicios ofrecidos por el personal municipal, alumnos e integrantes del proyecto de CEMUCAI.

 

Se espera continuar con estas jornadas y beneficiar a más villanovanos con los servicios que se están ofreciendo de manera gratuita, pues este programa ha tenido muy buena aceptación en los lugares a donde ha llegado y los vecinos han salido satisfechos por las asesorías legales, la atención psicológica y algunos otros con un nuevo look.

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?