2269-1100

Vivienda digna para familias villanovanas

Las gestiones realizadas desde la Municipalidad continúan llevando el progreso a las familias villanovanas y por ende el desarrollo para el municipio.

Gracias al programa de gobierno del Fondo Para la Vivienda (FOPAVI), el cual busca que las familias guatemaltecas de recursos limitados puedan optar a la construcción de una casa, hizo entrega de materiales a 14 familias de Bello Amanecer.  Algunos materiales faltantes fueron entregados por la Municipalidad de Villa Nueva a estas familias.

Pronto los vecinos contarán con una vivienda de aproximadamente 38 metros cuadrados, siendo esta una construcción formal de block, suelo de concreto y techo de costanera, lo que dignificará y mejorará la calidad de vida de los vecinos.

Este proyecto se había solicitado años anteriores, sin embargo, el proceso se vio afectado por varios factores que impidieron la consecución del programa, no obstante, las gestiones realizadas desde la Municipalidad permitieron la continuidad para el beneficio de las personas.

Los vecinos favorecidos se encuentran muy contentos por el apoyo brindado de parte de la Municipalidad y por haber retomado este programa de gobierno que los beneficia de manera directa.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?