2269-1100

Apoyo a las mejoras en establecimientos educativos

Como parte del compromiso adquirido por la administración municipal en apoyar la educación, se delegó a parte del equipo municipal para realizar trabajos en la Escuela Oficial Rural Mixta Telma Arroyo.

Luego de haber solicitado a la Municipalidad de Villa Nueva apoyo para realizar trabajos de mejoras en las instalaciones de la referida escuela ubicada en la zona 5, el pasado 25 de octubre se presentó equipo municipal para atender al llamado de docentes y padres de familia.

Los trabajos a realizar contemplan la mejora de una parte del área de recreación de preprimaria, pintura de los salones y cambio de canales para evitar que el agua se acumule en las aulas y pasillos y así tener un lugar idóneo para recibir clases.

Las labores que se realizan en el centro educativo se trabajan con la organización de padres de familia y docentes, quienes suministran de materiales a los trabajadores municipales para ejecutar las mejoras.

Estos trabajos beneficiarán a más de 900 alumnos de las jornadas matutina y vespertina, favorecerán a que tengan espacios dignos y aptos para recibir clases.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?