2269-1100

Calles nuevas en San José

La Municipalidad de Villa Nueva con la finalidad de buscar una mejora en la red vial del municipio, finalizó con los trabajos de recapeo en los tramos de la 2ª avenida de Santa Clara hacia la 3ª calle y en la 3ª avenida de San José en la zona 2, esto con el propósito de tener calles dignas para los villanovanos.

El alcalde, entregó a los vecinos de San José, los dos tramos trabajados, donde se cambió la cinta asfáltica en su totalidad, pues ya casi 15 años que no se realizaba un trabajo de esa magnitud.

Esta nueva obra contempló la demolición del asfalto deteriorado para colocar una nueva cinta asfáltica en un área de 6 mil 200 metros cuadrados, lo que mejorará la circulación en el sector, beneficiando a más de 3 mil 500 personas de manera directa y a todos los transeúntes que utilizan esa vía.

El recapeo de este tramo vehicular de Santa Clara a San José, tiene una longitud de más de 1 mil 285 metros y beneficiará también a las personas que se dirigen a Bárcena, Milpas Altas y colonias aledañas al sector de la zona 2. En esta carpeta asfáltica se utilizaron aproximadamente 5 mil toneladas métricas de material.

Desde la Municipalidad de Villa Nueva se continuará trabajando para recuperar la red vial que ha estado abandonada por años y se buscar hacer incidencia en las vías del municipio.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?