Clínicas Móviles

Con el objetivo principal de que la salud llegue a los vecinos villanovanos y evitar que se movilicen hacia un centro de salud o clínica privada, se inició el proyecto Salud a tu Alcance con las Clínicas Móviles.

Clínica Móvil 1

Clínica Móvil 2

Se ubica una semana en distintas colonias, brinda consulta general gratuita para niños y adultos.  

  • Del 10 al 14 de julio visitará la colonia Naciones Unidas 2, plaza comercial frente al cajero BI, zona 10, de 8 a 14 horas. Los turnos se entregan a las 8 a. m. 

Se ubica una semana en distintas colonias, con el fin de atender a la población con consulta general gratuita para niños y adultos.  

  • Del 10 al 14 de julio visitará Mártires del Pueblo, Calle Solórzano, zona 4, frente a la escuela Marco Antonio Molina Theissen, de 8 a 14 horas. Los turnos se entregan a las 8 a. m.  

Clínica Móvil Dental

Clínica Móvil (furgón)

Se ubica una semana en distintas colonias, brinda el servicio de limpieza dental sin ningún costo. 

  • Del 10 al 14 de julio estará en Ciudad Real 2, 4a. avenida 6-97, zona 12, de 8 a 15 horas. Los turnos se entregan a las 8 a. m. 

Permanece dos o cuatro semanas en distintas colonias, brinda consulta general, atención psicológica y odontológica (limpiezas y extracciones*) de forma gratuita.   

  • Del 10 de julio al 4 de agosto estará en Bárcena, a un costado del estadio municipal, zona 3, de 8 a 15 horas. Los turnos se entregan a las 8 a. m. 
Para más información puede comunicarse a la Dirección de Salud, 2269-1100 extensión 604. 
Comparta