OFICINA DE EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO

Empleabilidad:

Forma parte de la Dirección de Desarrollo Económico Local (DEL). Le brinda atención personalizada a todos los villanovanos que están en búsqueda de una oportunidad de empleo.

En la oficina de Empleabilidad y Emprendimiento se reciben CV, mismos que son ingresados a la base de datos, información que se comparte con empresas con quienes se tiene contacto directo, dando la oportunidad para que talento villanovano sea contratado.

Para quienes no cuentan con una hoja de vida (CV), también se les brinda apoyo para la elaboración de un currículum profesional. También organiza periódicamente kioscos y ferias de empleo con distintas empresas. 

Ferias y kioskos de empleo:

La Dirección Municipal de Desarrollo Económico Local (DIMUDEL) implementan actividades que promueven espacios de desarrollo profesional y económico para los habitantes del municipio. Las Ferias y Kioskos del Empleo han sido un espacio muy importante que la Dirección promueve con el fin de acercar las oportunidades de trabajo a la población, ademas de buscar establecer una relación estrecha y dinámica con las empresas ofertantes de oportunidades laborales. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en local 21 del Centro de Comercio Municipal, 16 avenida 4-79, zona 4 frente al Centro de Maternidad Municipal (interior del Mercado Concepción o mercado nuevo).

Próximos Kioscos de Empleo

Jueves, 22 de FEBRERO en el Salón 35 del Centro de Comercio Municipal.

Para más información te puedes comunicar a la Oficina de Empleo y Emprendimiento, 2269-1100 extensión 211 y 666. 
Comparta