2269-1100

Inicia el Kiosco de Empleo Virtual en Villa Nueva

Villanovanos en búsqueda de empleo, desde hoy al 14 de agosto la Dirección Municipal de Desarrollo Económico Local (DEL), inicia con el Kiosco de Empleo Virtual, ofreciendo más de 150 plazas con perfiles técnicos-operativos.
Empresas como Identity, Faxel Textiles, Pharmalat, Megaplast, Discarga S.A. y Joven 360 participan en este primer Kiosco de Empleo Virtual. Las personas podrán postularse siguiendo el link https://forms.gle/emnHrChk84NeQz3T8 que se encuentra en las diferentes redes municipales. Deben llenar el formulario virtual para aplicar a las vacantes. Las personas pueden aplicar a diferentes plazas al mismo tiempo.
Esta dinámica virtual para encontrar trabajo es una forma más de continuar fomentando desarrollo económico local en Villa Nueva.
Durante los próximos meses se realizarán más Kioscos de empleo simultáneamente con diferentes empresas que se suman a este objetivo, indicó José Carlos Ortega, Director de DEL. La Municipalidad coordina y administra los datos de los participantes trasladándolos a las empresas, pero no tienen injerencia en la decisión final de contratación.
#SomosGenteDeTrabajo
Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

12 respuestas

  1. Necesito trabajo para sustentar Ami familia a mi hija principalmente de 3 añitos selos agradecería mucho

    1. Este 29 y 30 de julio tenemos feria virtual de empleo, se ofrecerán más de 600 plazas con distintas empresas, esté atento a la información en nuestras redes sociales.

  2. BUEN DIA LES SALUDA HUGO ALBERTO CRUZ CASTRO; TENGO TODO EL DECEO DE TRABAJAR PERO QUIERO SEGUIR SUPERANDOME ACADEMICAMENTE .

  3. Busco una plaza tengo experiencia en laboratorios, y tengo experiencia en archivos, y manejo de máquinas. En el ramo de industria farmacéutica sepa que me pueden apoyar en ese rama. De trabajo.

  4. Busco una plaza tengo experiencia en enseñanza y aprendizaje manejo de computación cualquier tipo de archivo, manejo dos tipos de idiomas bilingüe intercultural.

  5. Hola buenas noches me gustaría que me pudieran ayudar oh brindarme alguna información de trabajo me urge conseguir un trabajo estable con todas sus prestaciones tengo una bebe de 3 años me urge un trabajo para cubrir gastos ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?