2269-1100

En SOSEA velamos por el bienestar

En la gestión del alcalde y bajo el lema “No Dejaremos a Nadie Atrás” la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde SOSEA, crea por primera vez el programa “INCLÚYEME” (Atención Social para Personas con Discapacidad) el 17 de marzo del 2020.

Este programa está enfocado en el bienestar y desarrollo social, y uno de los objetivos es unir esfuerzos con todas las direcciones municipales para adaptar espacios de infraestructura y así poder crear entornos de movilización inclusivos.

INCLÚYEME busca una ruta de acompañamiento y distribución de recursos para mejorar el entorno de las personas con discapacidad y sin exclusión, para el año 2020 se logró alcanzar 15,200 visualizaciones del programa, más de 68 entregas de sillas de ruedas, 12 andadores 6 bastones y prótesis, también se lograron brindar 9,200 raciones de alimentos.

Este año 2021 el programa incrementará sus servicios y mejorará la atención a vecinos que realmente lo necesitan.

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

  1. Buen día. Soy estudiante del VII semestre de la carrera de Profesorado en Ciencias Sociales y Formación Ciudadana de la Sede 83 de Villa Nueva y quisiera que me dieran la oportunidad de poder hacer mi Práctica Sociocomunitaria en SOSEA. Parte de mi plan, es poder capacitar a maestros e instructores en la elaboración de instrumentos musicales de percusión con material reciclable y así, poder enseñar a fabricarlos y utilizarlos a las personas que se benefician con el plan de SOSEA. Me gustaría saber con quién me puedo comunicar para hacer una solicitud formal y poder exponer mi proyecto. Muchas gracias.

    1. Buen día Wilian, gracias por su comunicación. Por favor acérquese al kiosco de Información en primer nivel del edificio municipal, donde le brindarán el formulario de solicitud de prácticas. Le atendemos de lunes a viernes de 7:30 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?