2269-1100

Seis jóvenes más harán una pasantía laboral para personas con discapacidad

En la Municipalidad de Villa Nueva se busca incidir de manera positiva también en los vecinos con algún tipo de discapacidad, durante el año 2020 el alcalde dio inicio a un programa que involucrara y le diera la oportunidad de adquirir experiencia laboral a las personas del municipio con alguna deficiencia sensorial, intelectual psicosocial.

El año pasado nueve personas fueron parte del programa, y durante dos meses cada grupo fue ubicado en diferentes direcciones Municipales con el objetivo de obtener experiencia laboral que les fuera útil para conseguir un empleo al terminar la pasantía, de los cuales tres personas fueron contratadas y ya se encuentran laborando en la sede central de la Municipalidad.

En el año 2021 habrán cuatro grupos de personas que serán incluidas para formar parte de este programa participativo, desde el lunes 15 de febrero iniciaron seis nuevos jóvenes, se les brindará transporte y serán ubicados en puestos de direcciones administrativas y de campo.

 

#SomosGentedeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

  1. Soy vecino de la COlonia El Amate ubicada en la 10ma. entre 6ta. y 7ma. calle necesitamos que la municipalidad nos envie un equipo para vaciar el pozo de aguas pluviales situado en la 6calle B de la misma colonia, o indicarnos con quien avocarnos.
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?