2269-1100

Hemos graduado a más de 200 personas en el programa “English for working”

Uno de los programas impulsados por la administración municipal  es “English for working” que busca formar en el idioma inglés a las personas, para que estas sean competitivas en el ámbito laboral.

De tal manera que hasta la fecha se han capacitado mediante becas completas a más de 200 villanovanos con un éxito rotundo, ya que muchos de ellos han logrado instalarse en puestos laborales, el año pasado pese a las restricciones, se logró concretar este proyecto en una modalidad virtual.

Recientemente se aperturaron 200 plazas, para que los vecinos interesados pudieran optar a las mismas y en menos de un cuatrimestre poder aprender un segundo idioma, este programa estará vigente durante todo el 2021, por lo que se motiva a los villanovanos a estar pendiente de la página de la Municipalidad.

 

#SomosGentedeTrabajo

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

9 respuestas

    1. Gracias por su interés, en este momento no tenemos convocatoria abierta, esté atenta a la información en nuestras redes sociales para próximas convocatorias.

    1. En este momento no tenemos convocatoria abierta, pero esté atenta a la información en nuestras redes sociales para próximas convocatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?