2269-1100

Más de 2 mil cajas de medicamentos entregadas

Luego de que se declarara el pasado 13 de marzo del 2020, el ingreso de la pandemia al territorio nacional, y tras casi un año de haber suscitado este evento, las secuelas aún se encuentran latentes y es que el virus no ha desaparecido, a pesar que ya hay una posible cura mediante las vacunas existentes, esta enfermedad sigue cobrando vidas.

Durante la crisis epidemiológica, la Municipalidad brindó apoyo a las personas que se vieron afectadas por este virus, mediante un Medikit, mismo que a la fecha se sigue brindando a los vecinos afectados que lo soliciten, la ayuda consiste en una caja con medicamentos utilizados para mitigar dolencias y efectos de resfríos.

De julio a diciembre del 2020 se entregaron 1853 Medikit, y en el mes de enero del presente año se dieron 186 y en febrero se repartieron 103 kit con medicamentos.

Al momento aún se cuenta con estas cajas de medicinas, y están disponibles para los vecinos que lo soliciten y tengan síntomas de La covid, las mismas pueden ser pedidas al número de la Municipalidad 2269-1100 donde gustosamente será atendido y le darán las instrucciones para poder adquirirlo.

 

 

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?