2269-1100

Las Mini Muni a tu alcance

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, y evitar que los vecinos viajen hacia el centro del municipio, en la Municipalidad se implementaron cuatro Mini Muni, siendo la última inaugurada en el Centro Comercial El Frutal, además se ha creado la Ventanilla Única Municipal (VUM), con esta nueva opción se ha atendido a más de 21 mil vecinos.

Estos son los horarios de las Mini Muni: Mercado Concepción y Ciudad Peronia se atiende de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas; Centra Sur, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, sábados y domingos cerrado; Centro Comercial El Frutal, de lunes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Le recordamos que puede realizar los pagos de: IUSI, multas de tránsito, agua, cementerio, licencia de construcción, avisos notariales, certificaciones de direcciones, solvencias municipales.

Por la buena aceptación de los vecinos, pronto se estarán ampliando los horarios especiales en las Mini Muni que lo requieran. Debido a la afluencia de vecinos que realizan sus respectivos trámites, es importante mencionar que próximamente contaremos con otras dos sedes, que serán ubicadas en Delta Bárcena y Linda Vista, con el fin de seguir brindando una mejor atención y comodidad hacia el vecino.

 

 

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

11 respuestas

  1. Buenos días, estimados de la Municipalidad, el motivo del presente es para expresar mi solicitud para ampliar y expandir su interes por ayudar al vecino en lo personal me gustaria poder realizar el tramite de emision y pago de boleto de ornato en linea.
    Agradecido por la atención.
    Saludos

    1. Buen día Gilda, el pago puede realizarlo en banca virtual de Banrural, Interbanco o G y T Continental, puede solicitar su estado de cuenta al WhatsApp 2269-1100.

    1. Buen día. Lo puede adquirir en la municipalidad, en las Mini Munis, Ventanilla Móvil y en agencias de Banco Industrial y Banrural en Villa Nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?