2269-1100

Un hospital de primer nivel al servicio de todos los vecinos

Por muchos años el hospital de especialidad oftalmológica estuvo ubicado en la colonia Monte María zona 12, alejado del centro del municipio.

Desde agosto del año 2020, fue reubicado en zona 1, a un costado del parque central para que los vecinos tengan a su alcance todos los servicios que brindan estas clínicas especializadas en patología ocular.

La atención está a cargo de una brigada de médicos cubanos, y personal capacitado que prestan los servicios de consultas oftalmológicas, medicina general, operaciones de cataratas, las cuales son programadas según la disponibilidad del hospital y pterigión sin ningún costo.

El hospital funciona de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas, en esta nueva ubicación se han atendido a más de 7 mil 900 pacientes con distintos padecimientos, logrando así, llevar la salud más cerca y accesible a todas las personas que lo requieran.

 

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

18 respuestas

  1. Tengo a mi esposo q esta buscando otras opciones ya q al lugar donde fue le dijeron que ya no tiene solución y que lo mejor es quitarle el ojo y ponerle como una prótesis.
    Ando buscando quien nos pueda ayudar ya que lo que le sucedió es grave y el tratamiento que le dieron, no funcionó y pues ya no lo quisieron seguir tratando

    1. Buena tarde Jakelin. En el Hospital Oftalmológico se brinda consulta para detectar enfermedades como catarata y carnosidad para programar cirugía, para más información puede comunicarse al 2269-1110.

      1. Buen día, es un gusto saludarles, disculpen solo catarata y carnosidad tratan en el hospital? es que tengo a mi papá pero le molesta la claridad del día y el sol ni digamos. ve muy bien pero estando dentro de casa.

        Si me pudieran compartir su respuesta por favor para poder visitarlos.

  2. Cómo puedo agendar una cita para 3 personas 2 de catarata y uno de carnosidad,nde preferencia para el día 25 de octubre debido a que un familiar ya tiene cita para ese día y aprovechando el viaje que va en carro porque en bus extraurbano no llegamos a tiempo. Gracias por la atención.

    1. Buen día Guadalupe. En el hospital no se dan citas para primera visita, agradecemos su comprensión, únicamente se tienen citas para pacientes que llegarán a cirugía o reconsulta (operados el día anterior). Los pacientes que llegan por primera vez, se entregan turnos a las 7:00 a. m. entre 20 y 25 números, dependiente del número de pacientes citados (para cirugía y reconsulta).

  3. Buenos días mi pregunta sería si los servicios oftalmologicos pueden poner lentes intraoculares, o procedimientos de corrección con láser para astigmatismo e ipermetropia, o que procedimiento tengo opción soy una persona de 60 años, gracias.

  4. Buenas tardes me podrían proporcionar la dirección del hospital me detectaron cataratas quisiera saber cuanto cuesta la operación gracias

    1. Buena tarde. El hospital Oftalmológico está ubicado en la 4a. calle 5-40, zona 1, frente al Parque Central de Villa Nueva. Para primera visita se entregan entre 20 a 25 turnos de lunes a viernes a las 7 a. m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?