2269-1100

Servicios de salud en Ciudad Peronia

Salud a tu alcance, desde el pasado 22 de enero hemos abierto de nuevo las puertas de nuestras clínicas médicas ubicadas en la 5a. calle y 3a. avenida final, zona 8, comunidad La Selva, Ciudad Peronia para volver a atender a los villanovanos.

Brindamos atención en medicina general y odontología donde pueden obtener estos servicios totalmente gratuitos de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes. En nuestra farmacia ubicada en el interior de las clínicas de Peronia también pueden obtener medicina a bajo costo.

Durante la reapertura de las instalaciones ya hemos atendido a más de 700 personas, 550 en odontología, 204 en medicina general y esperamos continuar atendiendo a cada una de las personas que lo necesitan.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

19 respuestas

  1. Buena tarde me podrían dar mas información acerca de la odontología, precios o no se como trabajan y si solo para personas recidentes de Villa Nueva

    1. Gracias por su comunicación. La consulta tiene un costo de Q.10.00, en el área dental se realizan limpiezas, extracciones y rellenos, se atiende con cita, debe acudir a la Clínica para que le den cita conforme la agenda esté disponible.

  2. Hola buenas tardes, de que manera puedo optar por una plaza en las clínicas dentales de Ciudad Peronia? De antemano muchas gracias.

    1. Gracias por su interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, de momento no contamos con plazas disponibles. Le sugerimos que esté atenta a la información en nuestras redes sociales donde se publican los kioscos o ferias de empleo que se organizan con distintas empresas.

    1. Agradecemos su comprensión pero no se dan citas, se atiende conforme los vecinos se presentan. Los turnos se entregan a partir de las 8:00 horas.

  3. Hola buenas noches quisiera seguir con ustede atendiendome pero vivo un poco lejos y no se si tenga que ir a colocar cita o tendran algun numero de telefono gracias espero su respuesta

    1. Buen día Rocío, agradecemos su comprensión pero no se brindan citas por este medio, debe acudir a la clínica. Para más información puede comunicarse al 2269-1100 extensión 713.

    1. Buena tarde, se realizan jornadas de métodos de planificación familiar, esté atenta a la información en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?