2269-1100

Servicios de salud en Ciudad Peronia

Salud a tu alcance, desde el pasado 22 de enero hemos abierto de nuevo las puertas de nuestras clínicas médicas ubicadas en la 5a. calle y 3a. avenida final, zona 8, comunidad La Selva, Ciudad Peronia para volver a atender a los villanovanos.

Brindamos atención en medicina general y odontología donde pueden obtener estos servicios totalmente gratuitos de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes. En nuestra farmacia ubicada en el interior de las clínicas de Peronia también pueden obtener medicina a bajo costo.

Durante la reapertura de las instalaciones ya hemos atendido a más de 700 personas, 550 en odontología, 204 en medicina general y esperamos continuar atendiendo a cada una de las personas que lo necesitan.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

2 respuestas

  1. Buena tarde me podrían dar mas información acerca de la odontología, precios o no se como trabajan y si solo para personas recidentes de Villa Nueva

    1. Gracias por su comunicación. La consulta tiene un costo de Q.10.00, en el área dental se realizan limpiezas, extracciones y rellenos, se atiende con cita, debe acudir a la Clínica para que le den cita conforme la agenda esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?