2269-1100

Un día especial en todo el municipio

En el día de la Madre la Municipalidad reconoce el esfuerzo que todas las mamás realizan todos los días para ser el pilar de la sociedad y de la familia.

 

En esta fecha tan especial se llevaron a cabo varias actividades en diferentes zonas del municipio, con el fin de demostrarles de esta manera lo importantes que son para el alcalde y su esposa.

En distintas sedes de capacitación CEMUCAI, y gracias a la gestión del alcalde, varias empresas privadas donaron artículos para el hogar y productos de las marcas que han confiado en la labor de esta Administración.

Durante el día también se premiaron a ocho madres de familia que participaron en la iniciativa municipal, mamás emprendedoras, esta actividad busca apoyar a las mujeres que han iniciado un negocio y con esto han sido parte de la reactivación económica en Villa Nueva.

Por el emprendimiento de estas mujeres luchadoras y quienes están capacitándose para ser más profesionales en los distintos cursos, y todas las madres de Villa Nueva, el alcalde, su esposa y la Municipalidad de Villa Nueva, les deseamos feliz día de la Madre.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?