2269-1100

Trabajos por el desarrollo en zona 4

En la zona 4 del municipio se encuentra la colonia Linda Vista, este es un sector que por muchos años estuvo abandonado y sin mantenimiento de calles.

En la administración del alcalde la colonia ha tenido un importante cambio, desde la recuperación de espacios públicos (antes usados para negocios o basureros clandestinos), limpieza de drenajes, trabajos para mejorar el asfalto de las principales vías con el tren de bacheo, entre otras.

Los sectores más abandonados han sido la 7ª avenida entre 4ª y 5ª calle, también la 9ª avenida entre 1ª y 3ª calle de la referida colonia. En el área viven más de 250 familias que no han tenido una calle digna donde puedan transitar y por mucho tiempo la entrada a su vivienda ha sido de terracería.

Desde abril del presente año, la Municipalidad inició los trabajos de adoquinado en estas dos avenidas. El proyecto en la 7ª avenida será de más de 2900 metros cuadrados de construcción y contará con 440 metros cuadrados de banquetas y cunetas para mejorar la fluidez del agua pluvial.

En la 9ª avenida la obra tendrá 3317 metros cuadrados de adoquinado, cunetas y banquetas para mejorar la movilidad de todos los vecinos del área.

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?