2269-1100

Entrega de vivienda

El alcalde entregó a la familia Vásquez un hogar donde vivir, en Bello Amanecer, zona 10, luego de que perdieran su antigua casa en un incendio el pasado mes de noviembre.

 

El apoyo a las familias que más lo necesitan es algo por lo que se está trabajando desde la Municipalidad, por ello la familia Vásquez fue beneficiada con una dotación de material que constó de 25 láminas, 10 parales, 50 sacos de cemento, hierro, piedrín, arena y mano de obra, que sirvió para reconstruir su nuevo hogar.

 

El plan de vivienda municipal, que se encuentra en una fase piloto, está beneficiando a 12 familias en el municipio, sin embargo la intención desde la alcaldía es ampliar el próximo año este proyecto y así ayudar a más villanovanos que necesiten de una vivienda digna.

 

Pese a ser un programa piloto, el total de familias beneficiadas asciende a 12, donde ya son dos hogares concluidos y entregados, mientras que las otras 10 se encuentran en proceso de construcción. La primera fue entregada en Mártires del Pueblo en la zona 4 y este lunes se entregó la segunda en Bello Amanecer en la zona 10.

 

La vulnerabilidad del área geográfica y de las personas, además de otros factores, son los criterios valorados para poder asignar este apoyo, que impactará de manera positiva a los beneficiados.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?