2269-1100

La nueva Mini Muni en Plaza Delta Bárcenas

Los vecinos villanovanos de zona 10 y zonas aledañas, ahora tienen una sede municipal cerca de sus hogares, debido a que este lunes abrió sus puertas una nueva Mini Muni en Plaza Delta Bárcenas.

El alcalde estuvo presente durante el acto en el que abrió sus puertas la Mini Muni, la cual beneficiará a los residentes de los alrededores. Uno de los propósitos del alcalde es acercar la Municipalidad a los vecinos y así ellos puedan realizar sus gestiones sin viajar al centro del municipio.

Las colonias beneficiadas son las cercanas a zona 10, como lo son: Alamedas de Santa Clara, Santa Isabel I y II, Naciones Unidas, Villa Romana, Plan Grande entre otras. Esta sede cuenta con la Ventanilla Única Municipal donde pueden realizar las gestiones de carácter municipal, además, tiene la Ventanilla Electrónica Municipal, para aquellas personas que quieran realizar pagos mediante tarjeta de crédito o débito.

Pese a la pandemia, se planificaron estos proyectos que hoy son una realidad, pues en mayo pasado se abrió una Mini Muni en Linda Vista. Se espera continuar con otras sedes en otros lugares, .

Aunado a ello se contará con cinco agentes de la Policía Municipal de Tránsito, que estarán a las órdenes de los vecinos y regularán el tránsito del sector, así mismo se realizará un paso oficial entre Alamedas de Santa Clara y Santa Isabel, para evitar accidentes en ese punto.

Se invita a las personas que necesitan realizar trámites municipales, a que visiten esta nueva sede que está a la disposición de los villanovanos.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?