2269-1100

La Municipalidad se moderniza

El diario vivir y las actividades que constantemente consumen nuestro tiempo, ahora no es un impedimento para poder realizar gestiones municipales, por ello se pone a disposición de la población la ventanilla virtual.

En aras de fortalecer el servicio municipal, y bajo el objetivo de acercar la Municipalidad a los vecinos, se ha habilitado el número de WhatsApp 2269-1100 para que los villanovanos hagan sus consultas de manera virtual y así facilitarles la información sobre dudas o procesos para la realización de trámites.

La modernización es un eje, bajo el cual se está trabajando desde la administración actual, pues se busca facilitar los trámites desde una experiencia digital, y así atender las necesidades de la población de una manera más inmediata.

Diariamente se atienden entre 90 a 400 solicitudes, esto dependiendo del mes en curso, los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 a 19:00 horas, y los domingos de 11:00 a 19:00 horas. A este número se pueden hacer los requerimientos de: estados de cuenta, licencias de construcción, multas y solvencias de tránsito, formularios de construcción, e instalación de agua, drenajes entre otros.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?