2269-1100

El nuevo polideportivo en Bárcena

Las áreas recreativas son importantes para realizar deportes, ejercicio físico y entretenimiento para los vecinos no importando su edad.

Los proyectos que llevan al desarrollo del municipio son importantes, y es un eje bajo el que trabaja el alcalde, el cual busca beneficiar al municipio de manera general. En esta oportunidad los barceños serán impactados con una obra municipal, al construir un polideportivo que acogerá a todos aquellos que gusten de las actividades deportivas.

El nuevo polideportivo está ubicado en la 12 avenida, entre 2ª y 3ª calle en la zona 3 de Bárcena. Constará de canchas múltiples, además, tendrá gimnasio al aire libre, aunado a ello se pensó en los pequeños y se diseñó un área de juegos infantiles y encaminamientos peatonales.

Los mil 708 metros cuadrados, donde estará el complejo deportivo, tendrá un área de graderíos para los equipos y un espacio para terna de jueces, servicios sanitarios, vestidores, parqueo y estará resguardado con un techo curvo

Con este proyecto se espera beneficiar a todos los vecinos de Bárcena de manera directa.  También beneficiará a vecinos de colonias aledañas, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo espacio diseñado para la recreación de los villanovanos.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?