2269-1100

Los nuevos proyectos en Ciudad Peronia

Las obras que impactan favorablemente a los villanovanos, fomentan el desarrollo para el municipio, y mejora la calidad de vida de los beneficiados.

Bajo el eje de Desarrollo, el alcalde realizó un recorrido en los asentamientos 15 de Julio y 14 de Junio, en Ciudad Peronia, zona 8, donde dio por concluidos varios proyectos, beneficiando con ello a las familias del sector.

En el asentamiento 15 de Julio se adoquinaron 640 metros cuadrados de calle, al mismo tiempo que se realizaron cunetas para que el agua pluvial tenga por donde fluir y evitar que el agua se quede estancada, también se construyó un pozo de absorción que ayudará a que el agua de las lluvias tenga donde desembocar.

Por otro lado en la 25 calle del asentamiento 14 de Junio, más de 40 familias se beneficiaron con un nuevo espacio adoquinado de 450 metros, un parque nuevo, donde se instaló adoquín decorativo y un espacio totalmente remozado de área recreativa.

Con estos proyectos trabajados en conjunto con los vecinos, se impulsa el desarrollo y se mejoran los espacios de las zonas olvidadas por muchos años.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?