2269-1100

Los 38 adultos mayores beneficiados

El programa de “atención al adulto mayor”, ha beneficiado a más de 3 mil personas de la tercera edad, en esta ocasión se les brindó acompañamiento para tramitar sus actas de sobrevivencia.

Este plan, que apoya a los adultos mayores, recientemente favoreció a 38 personas, con la entrega de las actas de sobrevivencia al Ministerio de Trabajo y Previsión Social, dicha ayuda contempla un acompañamiento al beneficiado para adjuntar los requisitos y así se le pueda extender el acta que certifica su sobrevivencia y con ello evitar el cese de su pensión.

La Municipalidad ha brindado acompañamiento a miles de personas de la tercera edad, para evitar que ellos se expongan realizando este trámite de manera personal, por lo que de ser necesario y al momento de salir la resolución, el equipo municipal, despliega una comitiva con vehículo para poder movilizarlos, y así evitar que ellos viajen en transporte público.

Lo que se busca es apoyar a los adultos mayores villanovanos, y evitarles riesgos, por lo que puede acercarse a la 5ª calle 3-30 de la zona 1 de Villa Nueva, o llamar al 5571-4763, y pedir la asesoría, así gestionar su acta desde la Municipalidad.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?