2269-1100

El nuevo estadio de Linda Vista

El proyecto que beneficiará a la recreación de miles de villanovanos estará ubicado en Linda Vista en la zona 4. Se trata de una nueva cancha de fútbol y otras áreas que estarán disponibles para los vecinos.

Los espacios para realizar deporte son importantes, ya que esto permite la distracción e implica el relajamiento del cuerpo y la mente, además, es fundamental para la salud física y ayuda a tener estabilidad emocional.

Recientemente, el alcalde inició los trabajos de la nueva cancha de fútbol, que será con gramilla sintética, tendrá medidas oficiales de 45 por 90, también contará con un drenaje francés y con un sistema de drenaje pluvial mejorado. Así mismo, tendrá dos módulos de graderíos y alumbrado, en la parte sur estará techado y en la parte superior se encontrarán los vestidores para el equipo local, visitantes y árbitros.

Este complejo deportivo, ayudará a los villanovanos a romper con las rutinas cotidianas y eliminar el estrés, pues estará a la disposición un gimnasio al aire libre y juegos para los pequeños, además, algo a destacar es que dentro de la planificación no se contempla talar ningún árbol, ya que contará con un sendero adoquinado.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?