2269-1100

Las obras en Ramírez

Hay obras que no necesitan ser grandes para impactar, únicamente basta tener el deseo de querer realizar cambios para la mejora de los vecinos.

Tal es el ejemplo de las obras realizadas por la Municipalidad en la Escuela en Lo de Ramírez, donde se realizó el cambio de la estructura metálica y lámina. También se construyó un muro de block en un contorno de 8 metros cuadrados y se remozaron tres salones, la cocina, una bodega y el corredor, esto para beneficiar a los estudiantes del centro educativo.

El alcalde entregó estos trabajos a la comunidad, y motivó a las personas a mantener los lugares en el mejor estado posible.

En otro sector, en la Plaza 3 de Mayo, es otro ejemplo, en el lugar se hicieron trabajos de remozamiento con pintura del lugar, fachada de la iglesia y el salón comunal.

Los vecinos junto a los líderes comunitarios, agradecieron las labores realizadas por el equipo municipal, pues desde hace varios años no se les tomaba en cuenta para trabajos de mejora.

Durante los actos protocolarios, los residentes pasaron un momento agradable e indicaron que buscarán la manera de resguardar las áreas remozadas, para que terceros no las dañen y así  puedan permanecer en buen estado.

 

#SomosGenteDeTrabajo

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?