2269-1100

La Municipalidad brinda apoyo en las emergencias

El invierno es una época esperada por muchos, sin embargo las catástrofes naturales producidas por la lluvia son muy recurrentes en el territorio nacional, a tal punto que cuando la lluvia es mucha, es capaz de sobrepasar la capacidad de desfogue, trayendo con ello consecuencias para aquellos que sufren de manera directa los embates de este fenómeno.

El alcalde llegó a la zona de San Miguel Ramírez, en la zona 2, luego de que ésta fuera golpeada por las fuertes lluvias del pasado sábado 19 de junio, afectando gravemente la infraestructura de varias casas, pues en el lugar una correntada destruyó todo a su paso, damnificando aproximadamente a 27 familias.

El jefe edil, con el equipo municipal apoyó a los afectados con el retiro de lodo. Posteriormente, se entregaron más de 100 bolsas de comida a los damnificados, las cuales contaban con arroz, frijol, mosh, atol y fideos.  Se estima que en las próximas semanas se llegará con más ayuda para las familias.

En el lugar de la emergencia, se está planificando ejecutar un proyecto, para evitar que vuelva a suscitarse una situación similar.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?