2269-1100

El apoyo al emprendimiento de las villanovanas

Fomentar el emprendimiento en mujeres es importante para promover la superación en la vida, ya que al realizar esta actividad, contribuyen al desarrollo de la economía y ayudan a crear prosperidad en su entorno.

Recientemente el alcalde entregó las patentes de comercio a emprendedoras villanovanas que lograron concretar un negocio local. El alcalde las felicitó y exhortó a seguir adelante, también les agradeció por poner en alto el nombre de Villa Nueva, pues con estas ideas de negocios concretadas ayudan a la economía local.

El programa de Empoderamiento a la Mujer se encuentra en una modalidad piloto, al igual que el programa piloto de Género y Desarrollo Local de la Cámara de Comercio de Guatemala, quienes son los que apoyan estos emprendimientos, para conseguir avances y facilitar la adquisición de la patente de comercio.

Las alianzas que se están trabajando desde la Municipalidad, buscan fomentar la participación de los villanovanos, para que puedan mejorar su calidad de vida, al mismo tiempo que apoyan a empoderar la economía local y nacional.

 

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?