2269-1100

Formación y emprendimiento a jóvenes villanovanos

Un joven emprendedor es una persona creativa, proactiva y productiva, por ello es necesario brindar apoyo para potenciar sus capacidades. 

La Municipalidad consciente de la productividad de los adolescentes, imparte el taller de Reparación de Computadoras. Este se trabaja en conjunto con el programa de Emprendimiento Glasswing, el cual es una de las alianzas que se ha logrado establecer, beneficiando con ello a 225 jóvenes villanovanos.

El objetivo del taller, con duración de seis meses, es otorgar herramientas a los alumnos, durante este proceso se les enseña a emprender mediante ideas de negocios, ya que al finalizar se les apoya con capital semilla, para que pongan en marcha su proyecto.

Los participantes deben tener entre los 15 a 29 años para inscribirse. Los lugares donde se imparte el taller son: Centra Sur, Centro de Comercio Municipal, Santa Isabel 2 y San José.

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

    1. Buen día Wendy, en este momento no tenemos inscripción abierta, agradecemos su comprensión. Al finalizar el curso, con duración de seis meses, se estará publicando la convocatoria nuevamente para que los vecinos interesados puedan inscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?