2269-1100

El Centro de Fisioterapia para los villanovanos

La fisioterapia es importante en la vida de las personas que sufren alguna lesión física, ya que es un método de gran ayuda para su recuperación.

La Municipalidad consciente de lo que esto representa, trabaja por el bienestar de los villanovanos, por lo que pone al servicio de las personas, el Centro Municipal de Fisioterapia, el cual se encuentra ubicado en el Mercado Concepción en la zona 4. En este lugar se brinda rehabilitación a los vecinos con distintos padecimientos como, parálisis cerebral, lesiones de columna y fracturas, entre otras.

Los villanovanos que deseen acudir a este servicio pueden acercarse a las instalaciones de lunes a viernes desde las 7:00 a 15:00 horas. Para hacer uso de este servicio, se deben presentar los requisitos siguientes. fotocopia de DPI, boleto de ornato, referencia médica, diagnóstico y recibo de energía eléctrica, si fuera menor de 18 años, presentar certificado de nacimiento.

El objetivo de esta clínica municipal es promover, mantener y aumentar la calidad de vida de quienes utilizan el servicio.

 

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

5 respuestas

  1. Buena noche les quería comentar que yo tube una lesión en mi pie izquierdo hace dos años y pues me quedo bien sensible y pues ya llevo varios días que me duele mucho y por días me llega hasta la rodilla el dolor Cómo que lo tuviera quebrado, mi pregunta es si podría ir ahí con ustedes para que me reciben.
    Espero respuesta

  2. Buena noche yo me doble mi pie hace 2 años y pues ahora me ha hagarrado mucho dolor y me llega hasta la rodilla y quisiera saber si me podrían ver los drs.
    Espero respuesta

    1. Buen día Wendy, puede acudir al Centro de Fisioterapia con los requisitos que se solicitan para que le puedan brindar el servicio.

  3. Hola buenas noches mi esposo tuvo una fractura de muñeca y necesita terapias ya que en el hospital le dejaron sus terapias muy tardadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?