2269-1100

Los nuevos bailarines villanovanos

El baile es un arte que se utiliza como forma de expresión desde épocas antiguas, actualmente se considera como un deporte que conlleva mucho esfuerzo físico.

Recientemente se graduaron alrededor de 120 alumnos en la escuela de Danza. El alcalde les entregó los diplomas de participación a los educandos de los cursos de ballet y baile latino, quienes culminaron su formación en los niveles de baby, principiantes y avanzado, durante una temporalidad de seis meses, donde sus habilidades y destrezas fueron probadas.

El curso de ballet versa en la danza clásica, mientras que el de baile latino, en el famoso baile de salón, contemplando esta última salsa, merengue y otros géneros. Los alumnos que culminaron su formación contemplan la edad de 4 a 18 años, y mostraron su alegría por el logro obtenido.

Las inscripciones serán el 29 de junio, pues iniciará un nuevo curso, sin embargo los cupos son limitados. Para obtener más información es necesario acercarse al Centro de Comercio Municipal en el local 31 en horario de 9:00 a 17:00 horas. Los requisitos son: certificado de nacimiento, DPI del encargado, carta de autorización, pago único de Q. 20.00.

 

 

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?