2269-1100

La nueva cinta asfáltica en Villa Nueva

La Municipalidad trabaja en la recuperación de las vías principales de Villa Nueva, enfocándose en aquellos sectores donde las calles han sufrido daños considerables debido a las inclemencias del tiempo.

Por lo que los avances de mejora en la red vial del municipio continúan, en esta ocasión se iniciaron los trabajos sobre la calle Ternium, esta cinta asfáltica es la que permite el ingreso al bulevar Reformadores de la zona 4, y será remozada en su totalidad con una nueva capa de asfalto, esto implicará un cierre del lugar por aproximadamente tres semanas.

Al momento se encuentran los trabajos en la primera fase, que consisten en el levantamiento del asfalto deteriorado, para posteriormente en su fase final aplicar el asfalto nuevo. En esta obra se estarán utilizando 460 toneladas métricas de mezcla de asfalto en caliente, la cual tendrá un grosor de siete centímetros que serán distribuidas de manera homogénea en un tramo de 2 mil 736 metros cuadrados.

Con ello se espera beneficiar a los transeúntes y mejorar la locomoción en el sector, pues desde hace varios años no se realizaban trabajos de mejora en esa ruta.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?