2269-1100

Se atienden las necesidades de los vecinos

El desarrollo de las comunidades se inicia atendiendo las necesidades básicas, para posteriormente poder mejorar el bienestar de las personas.

El alcalde, junto a su equipo, realizó una reunión con vecinos de la colonia Monte María zona 12, para escucharlos y atender las necesidades del sector y buscar una solución en conjunto para la mejora de la comunidad.

Se trataron temas de infraestructura, servicio de agua, seguridad vial y peatonal, entre otros, por lo que la Municipalidad buscará ejecutar acciones y así apoyar a la mitigación de las necesidades.

Las primeras instancias serán reforzar los patrullajes con elementos combinados, para resguardar la seguridad. También se contempla continuar con el proyecto de un pozo y tener acceso al líquido vital. Para mejorar la seguridad vial se crearán carriles reversibles y se renovarán horarios de carriles auxiliares con presencia de la Policía Municipal de Tránsito.

Con estos proyectos se busca impactar de manera positiva al desarrollo de la localidad y aportar al bienestar de las familias.

 

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?