2269-1100

Promesa cumplida en la Finquita

El cumplimiento de las promesas es motivo de celebración, y aún más cuando han pasado años sin que alguien haga valer su palabra. Hoy es una realidad el ofrecimiento del alcalde, al entregar el proyecto prometido en la finquita.

Entre aplausos y agradecimientos, el alcalde, junto a los vecinos de la finquita anexo sur, entregó los trabajos realizados para el beneficio de las más de 100 familias, que ahora cuentan con un ingreso digno y seguro que mejora la calidad de vida de los residentes del sector.

La colonia, ubicada en Villa Lobos 2 en zona 12, fue el escenario de una obra concluida que el alcalde prometió a los vecinos de la Finquita. El proyecto cuenta con gradas y muro de contención, ya que por muchos años los habitantes no tuvieron un acceso digno que les facilitara el ingreso a sus hogares, sin embargo con esta obra municipal más de 400 vecinos ahora tendrán una entrada adecuada hacia sus viviendas.

Los trabajos realizados constan de 70 metros lineales de gradas, el cual equivale a 59 gradas fundidas, además de 26 metros cuadrados de muro de contención, así como 14 metros lineales de bordillo y 170 metros cuadrados de tallado en muros y gradas. Se estima seguir con una próxima fase, y así buscar el desarrollo del sector y dignificar con obras a las familias del área.

 

#SomosGenteDeTrabajo

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?