2269-1100

La inclusión que brinda oportunidades

Los estigmas y paradigmas que predominan en la sociedad son muy difíciles de vencer, y también es una lucha constante para aquellos que buscan una inclusión en la vida diaria.

Desde la Municipalidad, bajo la administración del alcalde, se ha trabajado el eje de Bienestar para las personas con discapacidad (PCD), mediante el programa de Pasantías el cual busca que  adquieran experiencia laboral en distintos puestos laborales por alrededor de dos meses.

En esta ocasión, se dio por iniciado el quinto grupo de pasantes, donde su estadía en la Municipalidad les brindará un cargo laboral y demostrarán sus habilidades y destrezas. Al mismo tiempo que adquieren la experiencia laboral, pues la falta de oportunidades impide que personas con alguna discapacidad puedan optar a un puesto de trabajo en alguna institución.

Al finalizar esta formación la Municipalidad les brinda credenciales donde hace constar que fueron aptos para ejercer las demandas laborales. A la fecha la Municipalidad ha contratado personal con alguna discapacidad, producto del programa de las pasantías.

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?