2269-1100

Villa Nueva campeón

Cuando el esfuerzo no solo es físico, sino que además se logra reunir otros elementos que predisponen mentalmente a lograr una meta, la recompensa se traduce en alcanzar un triunfo.

El Equipo de Villa Nueva se coronó recientemente como Campeón de Liga Metropolitana del torneo apertura de Baloncesto, pese a que el equipo fue conformado por primera vez, se logró triunfar en el torneo, donde ganaron más de 12 juegos, lo que les permitió clasificarse en primer lugar e ir a la “Final Four”.

La serie final se denomina “Final Four” la cual consiste en jugar tres partidos, con la salvedad que el ganador de los encuentros directos entre los tres oponentes, es el campeón, Villa Nueva ganó los tres, lo que lo llevó al triunfo directo.

Los juegos tuvieron lugar en el gimnasio Teodoro Palacios Flores, donde vencieron a los equipos de Titanes con una diferencia de 25 puntos; Águilas BC por 15 puntos; y el último, Dream Team que también llegó invicto a la Final Four, fue derrotado por la mínima diferencia de 5 puntos.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?