2269-1100

Orientación gratuita para realizar Currículum Vitae

Al momento de buscar un empleo, es necesario contar con un currículum vitae, pues este documento es parte de la presentación profesional previo a una entrevista, sin embargo, en ocasiones la falta de conocimiento, impide que este se pueda realizar de la manera correcta.

Por eso la Municipalidad cuenta con la Ventanilla Única Municipal de Empleo (VUME), donde se atiende a las personas que están en búsqueda de empleo, brindando orientación laboral a cada uno de los usuarios.

En la VUME, se les asesora a aquellas personas que no cuentan con Currículum Vitae, ayudándoles a elaborar su documento, pero aquellos que si tienen hoja de vida se les revisa y se les hacen observaciones para que éste sea más competitivo.

Así mismo, se les otorgan tres copias para que los beneficiados puedan repartirlos en las empresas correspondientes. Otro beneficio de la Ventanilla Única Municipal de Empleo, es que en el momento se le brindan consejos a la persona sobre la actitud, vestimenta y lo que se considere pertinente, pues el propósito es crear un mejor acceso a oportunidades laborales.

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?