2269-1100

La Escuela Municipal de Fútbol para los villanovanos

El fútbol es un deporte que genera emociones, como la alegría, tanto de aquellos que lo ven, como de quienes lo practican, mientras las personas se divierten anotando goles, se ejercitan y fortalece los músculos.

La municipalidad de Villa Nueva, mediante el programa de Fútbol, forma profesionalmente a niños y jóvenes, por medio de jornadas de entrenamiento, en donde se fomenta el crecimiento personal y social a través de los valores.

La Escuela Municipal de Fútbol, cuenta con entrenadores profesionales y capacitados, quienes tienen las respectivas Licencias “A” y “PRO” de FIFA (Federation Internationale de Football Association) y de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (FedeFut), con esto la juventud villanovana adquiere una preparación de calidad.

El principal objetivo es buscar el desarrollo completo de las capacidades y habilidades de cada alumno, así despertar el interés en ellos por la práctica de actividades físicas, con las cuales se obtienen grandes beneficios, como una vida activa y sana.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?