2269-1100

Próximas inscripciones en la escuela de Karate

La Municipalidad de Villa Nueva es consciente de lo importante que es la actividad física, pues es crucial para el desarrollo físico y mental, es por ello que pone a disposición la Escuela Municipal de Karate.

Al momento se cuenta con 400 alumnos y se han graduado satisfactoriamente 350 en las diferentes cintas. Las categorías se dividen en: Kids Kenpo de 7 a 9 años; Junior Kenpo de 10 a 17 años y Kenpo Adulto de 18 años.

En agosto se abrirán inscripciones desde el lunes 2, los interesados podrán abocarse al Centro de Comercio en el salón de Danza/Karate de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas, o bien, a la dirección de Cultura y Deportes en 12 avenida “A” 7-12, zona 1 San Miguelito. También pueden comunicarse al 2269-1100 extensión 502 o 501.

Los requisitos para formar parte del programa son: tener siete años cumplidos, cuota cuatrimestral de Q.20.00 y carta de autorización del padre de familia.

Los lugares donde se imparten estas clases son: salón 35 del Centro de Comercio, salón de Bárcena, polideportivo La Pilona, salón Premier, San José, Prados del Tabacal II y Naciones Unidas II.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

6 respuestas

  1. hola buena noche yo quiera inscribir a mis 2 niños uno de 8 años y el otro de 7 años quiera saber si aun hay cupos cuanto cobran y que lugar me queda mas cerca ya que yo vivo en el mezquital y quisiera saber si tienen clases en la mañana ya que ellos estudian en la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?