2269-1100

Jornada Médica Mancomunada

La salud es la mayor posesión, pues el que la persona no esté enferma no quiere decir que esté saludable.

El trabajo interinstitucional tiene como finalidad beneficiar a los vecinos, son respaldados por la Municipalidad de Villa Nueva. Es por ello que la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur realizó jornadas médicas en Villa Canales, donde personal municipal de salud apoyó en la atención médica a los vecinos del área.

El pasado 14 de julio, la clínica móvil municipal, atendió alrededor de 160 personas en las jornadas de salud, que tuvieron una duración de tres días, en el caserío San Rafael, El Jocotillo, Villa Canales.

Estas acciones impulsadas por la Mancomunidad del Sur, beneficiaron a los vecinos del sector. El objetivo de estos programas, es beneficiar a las personas que por diferentes motivos, el acceso a la salud se les es limitado, además de la consulta de medicina general, se les otorga medicamento de ser necesario.

La jornada contó con personal de salud de las municipalidades de Amatitlán y de Villa Canales.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

  1. buenas noches,un saludo cordial al equipo de enfermeria,necesito mas informacion,me gustaria estudiar enfermeria,cuento con papeleria en orden hasta hace unos dias me entere de esta escuela,quisiera que me tomen en cuenta,nuestro pais esta pasando por situaciones de mucha falta de personal de salud y me gustaria prestar servicio de calidad ,con vocacion de servicio…

    1. Buen día. La fase de pruebas para la carrera de Auxiliares de Enfermería ciclo 2022 se realizó en julio y agosto 2021. Para más información puede comunicarse al 2269-1115.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?