2269-1100

La Escuela para Auxiliares de Enfermería

Un auxiliar de enfermería es la persona que complementa la asistencia médica, brinda la atención al paciente y vela por su bienestar.

La Municipalidad cuenta con la Escuela para Auxiliares de Enfermería, la cual tiene como misión, preparar personal altamente calificado, para trabajar de una manera disciplinada en los lugares que lo necesiten, de esta manera poder contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas comunidades y así formar parte del cambio para tener una sociedad mejor.

Por ello la carrera de Auxiliar de Enfermería, busca a personas que tengan vocación, para brindarles una formación integral y garantizar el desarrollo como profesionales de enfermería, responsables con ética solidaria, capaces de proveer servicios eficientes y eficaces acordes a la situación.

Esta formación es avalada por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, donde los egresados adquieren los conocimientos necesarios para laborar en cualquier hospital de la red nacional, es decir centros de salud o sanatorios privados.

#SomosGenteDeTrabajo  

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

13 respuestas

  1. Estoy muy interesada en estudiar para auxiliar de enfermería, ojalá puedan implementar sábado en horario vespertino o domingos tengo la vocación y el amor para poder seguir estudiando esta carrera.

    1. Gracias por su interés. Detalle de la carrera se brindará en las charlas informativas que inician el 2 de agosto, puede hacer su cita al 2269-1115.

    1. Buen día Ana, gracias por su interés, la convocatoria para ciclo 2022 ya se realizó, para más información puede comunicarse a la Escuela de Enfermería, 2269-1115.

    1. Las fases de pruebas para el ciclo 2022 fueron en julio y agosto del año pasado. Puede consultar más información al 2269-1115.

    1. Buen día. La fase de pruebas para iniciar proceso de selección para el ciclo 2023 ya se realizó. Para más información puede comunicarse al 2269-1115.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?