2269-1100

El Club del Adulto Mayor

El Club del Adulto Mayor llegó a la colonia Linda Vista en la zona 4, donde personas de la tercera edad participaron en actividades lúdicas y consulta general.

La Municipalidad, conoce de las necesidades latentes en las personas de la tercera edad, por ello se busca la manera de apoyarles mediante el programa del Adulto Mayor, y así ir supliendo las necesidades en salud y distracción que se necesita para buscar la estabilidad de manera integral.

Los vecinos de Linda Vista fueron los beneficiados en esta ocasión, debido a que el equipo municipal, llegó a realizarles un chequeo médico con toma de signos vitales, temperatura, peso, nivel de glucosa y de presión para conocer que su estado de salud se encontraba estable.

Así mismo durante esta jornada adultos mayores recibieron un carné de citas, el cual pueden utilizar en cualquier Clínica Móvil Municipal. Durante la jornada, también se hizo entrega de dos bastones a personas que ameritaban esta ayuda técnica.

Además de recibir consulta general, las personas de la tercera edad, recibieron atención psicológica y una rutina de terapia física.

 

#SomosGenteDeTrabajo

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?