2269-1100

Capacitaciones en Educación Vial

La Municipalidad de Villa Nueva conoce de la importancia de fomentar una educación en los pilotos, es por ello que por medio de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) brinda capacitaciones a través de la Unidad de Educación Vial.

Las capacitaciones están dirigidas a pilotos de empresas, transporte pesado, colectivo, fleteros y taxis primordialmente, pero cualquiera puede hacerse de estos conocimientos, esto en cumplimiento al artículo 46 del reglamento de Tránsito.

Las charlas están abiertas a cualquier institución que lo solicite, desde establecimientos educativos, hasta empresas. El único requisito es enviar una carta dirigida al director de PMT, solicitando la capacitación, en la que se enseñan el reglamento de Tránsito, trilogía vial, manejo seguro, esto por mencionar algunos temas.

Los instructores están facultados y certificados para brindar las charlas, ya que dotan de conocimientos tanto a infantes de primaria, como a personas adultas del transporte pesado y personal interno, el motivo de esto es generar una educación vial.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?