2269-1100

18 nuevas emprendedoras

El emprendimiento es una actividad que requiere perseverancia, demanda estar dispuesto a tomar riesgos relacionados con el tiempo, el dinero, y el trabajo arduo, además, ha sido el sostén de muchos hogares en este último año.

La Municipalidad ha buscado apoyar a los vecinos con programas sociales que les ayuden a lograr sus sueños y cumplir metas, es por ello que con el programa municipal de emprendimiento “Fortalecimiento de habilidades a mujeres emprendedoras en el área de Gastronomía del municipio de Villa Nueva” se fomenta el desarrollo de la mujer villanovana.

En esta ocasión se realizó la clausura de 18 mujeres emprendedoras que finalizaron la capacitación de dicho programa que se trabaja en conjunto con USAID, dentro del proyecto de “Gobernabilidad Urbana”.

A este evento asistieron representantes de USAID como el director, Brian Husler, la especialista en desarrollo comunitario, Angélica Figueroa y autoridades municipales para hacer la entrega de diplomas a las participantes que culminaron satisfactoriamente esta formación.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?