2269-1100

Pagos de servicios en línea

Ahora se pueden realizar los pagos municipales rápido y seguro, con la Ventanilla Electrónica Municipal, la cual busca que desde la comodidad de cualquier lugar se puedan realizar gestiones para cancelar servicios en línea.

Esta ventanilla virtual se encuentra disponible en el sitio web de la Municipalidad de Villa Nueva, en donde ya se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito o débito desde cualquier dispositivo o computadora.

Los pasos que se deben de seguir al momento de cancelar IUSI, multas de tránsito o agua son:

  • Ingresar al sitio web www.villanueva.gob.gt
  • Busque dentro de Nuestros Servicios la opción que desea consultar.
  • Ingresar su número de contribuyente o placa de vehículo.
  • Seleccione la palabra Pagar, se desplegará un listado de pagos.
  • Ingresar los datos de la tarjeta.
  • Finalmente aparecerá un recibo electrónico, el cual le servirá como constancia de pago.

Con esto se busca beneficiar a los cientos de villanovanos que visitan el sitio web y obedece al plan de Modernización de la gestión del alcalde.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

43 respuestas

  1. hola estimados , muy buena alternativa los felicito , mi unica duda es la siguiente:
    indican que al pagar llegara un recibo de pago como comprobante por que medio lo enviarn ya que ahi no piden correo electronico para confirmar que el pago se efectuo
    creo que eso le falto

    1. Buena tarde Claudia, al momento de efectuar su pago le genera un comprobante, ese debe guardarlo ya que es su constancia del pago realizado.

  2. Todo por publicidad muy bonito pero la realidad es otra es una odisea pagar el agua en línea cuando uno presiona pagar lo mandan a una página donde aparece que o “ no se encuentra o la requisición Número tal fue sustituida”.
    Una simple acción como pagar el agua no se puede hacer. Ya me imagino otro tipo de diligencias, para atrás como el cangrejo los servicios de pago por internet, abran los ojos y mejoren realmente como lo publicitan.

    1. Buen día, gracias por su observación. si desea puede pedir su estado de cuenta del agua al WhatsApp 2269-1100 para verificar que este todo en orden.

  3. Buen dia, quisiera saber si se puede pagar la cuota de cementerio en línea? o es unicamente en las ventanillas de la municipalidad, gracias bendiciones

    1. Buen día, el pago lo puede realizar en ventanillas de Banrural en edificio municipal o Mini Munis. Puede solicitar su orden de pago al WhatsApp, 2269-1100.

  4. Estoy intentando pagar el servicio de agua, pero jamas tienen el Estado de Cuenta, siempre me redirije a una página que dice que no se encontro el estado de Cuenta.

    1. Buena tarde Ana, los estados de cuenta están en proceso de actualización en el sitio web, estarán disponibles en próximos días. También lo puede solicitar al WhatsApp, 2269-1100.

  5. Buenas tardes. Acabo de realizar el pago en línea del IUSI correspondiente al primer trimestre de 2022. Consulté mi cuenta de banco y ya aparece el débito por el monto pagado, pero no he recibido mi comprobante. Agradeceré confirmar y que me notifiquen.
    Saludos cordiales.

  6. Hola bien día, me pregunta es si puedo hacer el pago de IUSI en contásuotas con mi tarjeta de crédito? O solo esta la opción de convenio.
    Saludos

    1. El pago de IUSI lo puede realizar con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard, para más información puede escribir al WhatsApp, 2269-1100.

  7. No pude realizar el pago de agua en línea porque el saldo está junto con el pago de IUSI y solo quiero pagar el agua y no pude entrar a ventanilla electrónica porque no admite httpss separen los saldos de agua e IUSI

  8. Soy una persona de la tercera edad, no quiero exponerme a contagio en las colas y se me dificulta llegar personalmente por el congestionamiento que ha provocado el hundimiento. Necesito pagar el IUSI, normalmente pago el semestre que vence y el siguiente, ¿ Pueden ayudarme ?

    1. Puede solicitar su estado de cuenta al WhatsApp, 2269-1100, el pago solo en ventanillas de Banrural en la Municipalidad, Mini Munis y Ventanilla Móvil.

        1. Buen día Walter. El servicio de pago está funcionando con normalidad. Le sugerimos que cierre sesión en su navegador e ingrese nuevamente a la consulta para realizar su pago.

    1. Buena tarde Marlon, la opción de pago está funcionando con normalidad. Le sugerimos que borre el historial de navegación e intente realizar de nuevo su pago.

  9. Podrían por favor validar que las gestiones se puedan trabajar sin problemas desde la página, llevo varios días intentando gestionar mi boleto de ornato y siempre me da error, viendo los comentarios veo que a la mayoría les aparece este problema, y su respuesta es únicamente Indicar que la página está funcionando con normalidad.

  10. Estimados sugiero que desarrollen opciones sencillas, para que cualquier que no tenga conocimientos de tecnología pueda pagar. Si uno quiere efectuar un pago, debería de poder entrar con un link de pagos Villa Nueva y listo. Estoy buscando como pagar el IUSI, y no veo una opción. Sugiero mejorar la aplicación. Pueden usar las ideas desarrolladas por la SAT. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?