2269-1100

Jornada de salud en Plan Grande

El equipo de trabajo municipal está consciente que el cuidado de la salud es esencial para que el organismo se encuentre bien, y de esta manera se tenga un buen desarrollo a lo largo de la vida.

Es por ello que se realizó una jornada médica intermunicipal en Plan Grande en la zona 10, luego de haber llegado a los municipios de Villa Canales y Amatitlán, donde se logró impactar la calidad de vida de cientos de personas.

En esta ocasión se llegó a Villa Nueva, donde vecinos del sector fueron beneficiados con consultas médicas gratuitas, además, de brindar atención ginecológica, detección de cáncer de cérvix y consulta pediátrica. Así mismo se contó con medicamento aportado por la Embajada de los Estados Unidos, quienes apoyaron con la entrega de analgésicos, antialérgicos, entre otros fármacos.

Durante esta jornada se vieron beneficiados más de 400 villanovanos. Desde la Municipalidad se continuará trabajando en estos proyectos con el fin de beneficiar a más familias, promover y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?