2269-1100

El nuevo espacio recreativo en San Miguel Ramírez

El equipo municipal sabe que los espacios recreativos son importantes para la realización de actividades al aire libre, ya que al tener actividad física en un lugar acondicionado y adecuado los beneficios son favorables para la salud de quien lo practica.

El alcalde comprometido con tener espacios dignos para los villanovanos ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos, ejecutando proyectos en pro del bienestar. Recientemente inauguró un parque en San Miguel Ramírez en la zona 2, donde se recuperó un área de 900 metros cuadrados, el cual se encontraba en total abandono y era utilizado por algunas personas para tirar basura.

En el lugar se trabajó con limpieza, chapeo, nivelación de suelo donde se realizaron encaminamientos y rampas, además de contar con un espacio para camping que cuenta con churrasqueras, mesas y bancas

Aunado a ello se elaboró un gimnasio para que los vecinos del sector se ejerciten; para los pequeños se adecuó un área de juegos infantiles, así mismo este espacio recreativo cuenta con bardas de seguridad y una hermosa jardinización.

Con estas obras se busca dignificar al vecino, mediante la creación de espacios amigables para su convivencia.

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?