2269-1100

La nueva calle en el Búcaro

El equipo municipal ha iniciado las actividades de remoción total de la calle de la colonia El Búcaro hacia la colonia la Esperanza en la zona 12, esto bajo el eje de bienestar y desarrollo impulsado por el alcalde.

Estos proyectos buscan el bienestar de los vecinos del sector y de todo aquel que utiliza esta vía para movilizarse, pues desde hace varios años no se trabajaba la calle en su totalidad, pues los trabajos de bacheo ya no eran suficientes debido al deterioro del asfalto.

La nueva carpeta asfáltica contempla un tramo de más de 380 metros donde el material viejo será removido en su totalidad para luego recubrir la calle con más de 450 toneladas de asfalto nuevo, esto en un área aproximadamente de 2 mil 700 metros cuadrados.

Con estos proyectos ejecutados por la Municipalidad se espera beneficiar a los miles de transeúntes que utilizan esa vía alterna que colinda con el área metropolitana de Villa Nueva a la CA-9, además de impactar positivamente a más de 20 mil familias que residen en los sectores de la Esperanza y el Búcaro.

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?