2269-1100

Adoquinado en la calle Los Cedros

Desde la fundación de las colonias ubicadas sobre la calle del parcelamiento en el Cedro II en la zona 3, no se contemplaba un proyecto tan grande e impactante para el beneficio de los vecinos.

Han pasado ya más de 17 años en que las personas que residen sobre la vía los Cedros han sufrido por la condición deplorable de la calle de terracería que invierno tras invierno ha sufrido un desgaste y daño, a tal punto de quedar intransitable.

No obstante gracias a las gestiones municipales en conjunto con el Consejo Departamental de Desarrollo este proyecto es una realidad en el Parcelamiento, donde se contempla la readecuación de la terracería, nivelación de suelo para posteriormente colocar el adoquín, además de la mejora de la calle se trabajarán cunetas para un total de 6 mil 540 metros cuadrados a mejorar.

Estos trabajos en su primera fase iniciaron en el sector de los Olivos y pretenden mejorar el bienestar social de más de 6 mil 200 villanovanos del sector y mejorar su calidad de vida llevando desarrollo con una mejor red vial dentro del área de la zona 3.

#SomosGenteDeTrabajo 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?