2269-1100

Vacunación en empresas

Las gestiones municipales siguen siendo un éxito para aumentar el número de personas inmunizadas en Villa Nueva, ya que las jornadas de vacunación han llegado a varias empresas que se encuentran dentro del perímetro del municipio.

Gracias al trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Brigada de Policía Militar, Guardia de Honor, se ha logrado aplicar la primera dosis de la vacuna Astrazeneca a personal de instituciones privadas y así evitar la propagación del COVID-19.

La semana pasada se lograron vacunar a más de 1 mil 300 colaboradores de varias empresas ubicadas en las zonas 4 y 6, beneficiando con ello a sus empleados, cumpliendo así con la responsabilidad de proteger a sus colaboradores para resguardar su vida.

Se continuará con estas jornadas en las empresas, por lo que se espera que el sector privado se una en la lucha contra el COVID-19, inmunizando a sus trabajadores, ya que desde la Municipalidad bajo la Dirección de Seguridad Integral, se apoya a las instituciones interesadas para gestionar con las autoridades competentes.

 

#SomosGenteDeTrabajo

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?