2269-1100

Jornada de vacunación en Santa Isabel

Las jornadas masivas de inmunización contra el COVID-19 continúa llegando a los villanovanos, esto gracias al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, Ejército de Guatemala y Policía Nacional Civil.

Dadas las gestiones municipales lideradas por el alcalde, se logró inmunizar a casi 2 mil 500 personas de Santa Isabel 1 y 2 durante el fin de semana, aumentando con ello el número de guatemaltecos inoculados contra el SARS-CoV-2.

El primer puesto de vacunación estuvo en la cancha de usos múltiples de la colonia Santa Isabel 1 en zona 3, donde los residentes recibieron la primera dosis de la vacuna Astrazeneca, mientras que el sábado y domingo el puesto se ubicó en el estadio de Santa Isabel 2.

La jornada se cerró el domingo con 2 mil 490 personas inmunizadas, y se espera continuar llevando los puestos de vacunación a otros lugares del municipio para ir aumentando a las personas inoculadas y mitigar los decesos por contagios del virus.

#SomosGenteDeTrabajo 

 

Califica esta nota:
5/5
Facebook
Twitter

2 respuestas

  1. Como puedo saber cuando me toca la segunda dosis soy menor de edad y ya paso tiempo de aver recibido la primera dosis me podrían dar información, gracias

    1. Los días que deben pasar para la segunda dosis varían en función de la vacuna:

      Pfizer/BioNTech: 28 días
      Moderna: 28 días
      Oxford/AstraZeneca: 8 a 12 semanas
      Sputnik V: 28 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Nos encantaría platicar contigo

× ¿Cómo puedo ayudarte?